domingo, 4 de diciembre de 2016

Reseña de Mi mejor verso - Cova Galena




MI MEJOR VERSO - Cova Galena


Datos:


Titulo : Mi mejor verso
Autor : Cova Galena
Editorial : Ediciones Tombooktu
Páginas : 272


Sinopsis:


¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?
 
Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. 

Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento.
 
Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, ¿pero qué es amar? 

Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.


Mis impresiones:

Buenas noches queridos lectores!

Después de mi última lectura me quedé un poco tristona así que cuando me llegó ésta novela romántica con esa portada que me enamoró nada más verla no pude resistirme a leerla!! Y acerté de pleno ya que me levantó el animo desde el primer capítulo y me la leí casi de un tirón!!

Lo primero que me gustó fue la forma en la que está narrada, nunca había leído un estilo así y debo decir que lo he difrutado mucho... Os explico. La historia la narran los dos protagonistas al mismo tiempo, es decir, hay momentos en el mismo capítulo que vemos los pensamientos de Sofía y otros en los que vemos la visión de Kilam! Cosa que me ha gustado mucho porque puedes ver los diferentes puntos de vista desde el principio.

Alguna vez he leído libros en los que en había capítulos desde la visión de cada protagonista, pero así mezclados era la primera vez que lo veía.

La vida de nuestros protagonistas se cruza cuando Kilam decide que quiere crear una marca de ropa propia y para eso llamará a Sofía, que actualmente es una de las mejores diseñadoras. Y es en ésa primera entrevista cuando saltan chispas por ambas partes... aunque a Sofía le intimida mucho tanto el tamaño como el carácter oscuro de Kilam al final acepta el trabajo y se marcha a vivir a París.

Y es allí donde conocerá a Malik Galeb, el hombre que hay detrás del rapero. Conocerá los entresijos que hay detrás del escenario y a las personas que trabajan con él mano a mano.

Sofía no se lo pone fácil al principio, cosa que me ha gustado, tiene una personalidad fuerte y hará sufrir al rapero, quien no está acostumbrado a negativas así que tendremos unos tiras y aflojas interesantes antes de que comience la relación...

Eso sí, una vez que cede, será arrollada por el tren de mercancías que es Malik jejeje que le dará momentos maravillosos y también otros duros que la harán echarse atrás y dudar de su relación.

Por su parte Malik hará todo lo posible por conquistar a Sofía y llegar a enamorarla, pero no será fácil porque la diseñadora tiene una coraza muy dura y tiene muchas dudas... no se acaba de fiar de él y eso le hace sentirse totalmente frustrado.

Todo ésto aderezado con erotismo y unos secundarios fantásticos hacen de éste libro una lectura fresca y rápida.

Tengo que hacer mención también a esos secundarios ya que son un toque muy bueno en la novela... Aisha (hermana de Malik) que tiene también su propia historia con Coco que es preciosa y  James (compañero de piso de Sofía) le dan un buen toque a la historia principal, de hecho serán determinantes en el final de la historia de nuestros personajes...

Como he dicho al principio me ha gustado mucho la historia, me ha parecido una lectura rápida y bonita,  aunque debo decir que las únicas peguitas que le he encontrado es que para mi gusto Sofía ha pasado de ser una chica segura de si misma a ser una "duda viviente" jajaja. Siiii, ya sé que en las novelas románticas suele pasar, pero hay momentos que nuestras protas se hacen un poco cansinas y me dan ganas de darles una buena colleja!!. 

También me hubiese gustado que las escenas hot hubiesen sido un poco más HOT jajaja, son bastante suaves para lo que yo me esperaba con tanta tensión sexual no resuelta del principio... pero bueno quizás soy yo que me gusta el rollo hooooot jijiji ( que viciosilla soy no?? ;p )

Bueno queridos lectores... ya me despido que mañana toca madrugar y quiero estar fresca para mi clase de zumba en el gym!! ;) 

Espero que si le dais una oportunidad a la historia del rapero y la diseñadora la disfrutéis y vengáis a comentar!!

Un abrazo lectores y feliz puente para los que tengáis! yo no tengo snif snif :( 


* Gracias a Ediciones Tombooktu por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar del todo... La verdad es que nada más leer la sinopsis me ha echado para atrás, porque, aunque me gustan este tipo de historias, creo que no la disfrutaría del todo, debido a que siempre me vendría a la cabeza una persona en concreto xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cristina:

    Creo que esta no es mi tipo de lectura, pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto. Eso de los dos puntos de vista entremezclados en un mismo capítulo tampoco lo he visto nunca. Tiene que ser curioso de leer. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Me parece curioso el estilo narrativo combinado, pero el resto...no me convence :/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí me lo apunto!!! De vez en cuando un poco de amor sienta genial jeje!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta lo que nos cuentas de esta novela, la tendré en cuenta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seems amazing, I've never heard about this book
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No termina de ser el tipo de libros que me llama la atención, pero quizás le dé una oportunidad si me lo encuentro por la biblioteca. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar