domingo, 6 de marzo de 2016

Mystic City "La ciudad del agua" - Theo Lawrence




 MYSTIC CITY "LA CIUDAD DEL AGUA"- Theo Lawrence 


Argumento


Nueva York se encuentra semihundida por culpa del cambio climático que ha producido el deshielo de los polos. Humanos y místicos están divididos, los humanos disfrutan de las Atalayas que son las partes altas de los rascacielos que no se encuentran inundadas y los místicos deben malvivir en las zonas bajas inundadas y sufrir dolorosos procesos para drenar sus poderes...

Aria Rose se despierta aturdida y no recuerda nada, no recuerda su vida y sus padres le explican que tuvo una sobredosis de stic. El problema es que se tiene que casar con Thomas, un chico al que tampoco recuerda...

¿Será capaz Aria de recordar y recuperar su vida?


Mis impresiones


Lo primero que me impactó de éste libro fue su portada... Es preciosa!

El libro está narrado en primera persona por Aria la protagonista, iremos viendo cómo su familia le explica lo que se supone que es su vida, que es muy importante que se case con Thomas Foster para así poder unir a las dos familias más importantes de Nueva York.

Pero ella no recuerda a Foster y no entiende como pudo tener un romance tan intenso con el hijo de la familia rival a la suya y no acordarse de nada. Y además conoce a Hunter... Un místico al que no es capaz de sacarse de la cabeza..

Es un libro que se lee muy rápido, tiene bastantes cosas interesantes durante toda la historia que te enganchan para continuar leyendo.. La ambientación y los diferentes mundos están muy bien descritos y resulta muy interesante descubrir los diferentes mundos y a los maravillosos místicos y sus poderes..

Tiene mucha acción y tramas muy interesantes que se descubren en un final muy completo en el que se mezclan amor, traición y mentiras...

El autor le da un toque similar a "Romeo y Julieta" al comienzo por el amor prohibido de los hijos de dos familias enfrentadas.

En mi opinión es un libro bastante entretenido y que te deja con ganas de leer la segunda parte de la saga.Tiene muchos personajes secundarios interesantes y está muy bien. Lo único que no me ha gustado es que el autor deja demasiado claro el "enigma" de la pérdida de memoria de la protagonista!! Entonces hay bastantes momentos en los que te desquicia su comportamiento... Vamos que te dan ganas de darle una colleja y decirle " !Nena no te enteras de nada!" jajajaja 

Pero bueno no os voy a dar más pistas y lo descubrís vosotros... Yo por mi parte estoy deseando leerme el segundo libro "EL ÚLTIMO CORAZÓN" para ver que pasa porque se quedan muchos frentes abiertos en éste primer libro de la saga!!

4 comentarios:

  1. Hola! Pues a decir verdad no había leído muy buenos comentarios de este libro y sinceramente su portada siempre ha llamado mi atención.
    Tú reseña ha hecho que me de más curiosidad, suena interesante porque además de todo, toca un tema bastante novedoso como es el problema climático, no te parece? Uhm... Me quedo en tú blog, me ha gustado mucho. La manera en que redactas las reseñas es genial, cortas pero al punto.
    Bueno, leeré otra entrada.
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había leído comentarios cuando lo leí.. Simplemente vi la portada y me enamoré!! La verdad es que la segunda parte no me ha gustado mucho pero bueno.. A ver si subo la reseña.. Pero ésta primera si estuvo entretenida...
      Si al final lo lees ya me contarás que tal!
      Por cierto gracias por los cumplidos!! Me harás sonrojar!! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo la portada es hermosa :) aunque no conocía el libro, pero seguro que le doy una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantan las portadas bonitas... Son totalmente irresistibles para mí jajajaja <3
      Besis!

      Eliminar